Una vendedora ambulante y empleados municipales forcejearon en la peatonal

Una vendedora ambulante y empleados municipales forcejearon en la peatonal

La mujer dijo que cuatro hombres intentaron quitarle su mercadería.

ANGUSTIADA. Torres contó su versión entre lágrimas. FOTO DE LA GACETA ANGUSTIADA. Torres contó su versión entre lágrimas. FOTO DE LA GACETA
25 Octubre 2014
María Isabel Torres llegó con lágrimas en los ojos a la redacción de LA GACETA para contar lo que acababa de vivir. La vendedora ambulante se encontraba en la peatonal de calle Mendoza vendiendo anteojos y porta documentos cuando, según su testimonio, cuatro empleados municipales la habrían atacado y le habrían intentado quitar sus productos.

"Me pegaron dos piñas en el pecho y me querían robar la mercadería. Yo me defendí, no voy a dejar que nadie me venga a robar, yo vivo de esto, como de esto y mis hijos estudian de esto", dijo Torres, señalando su mochila con sus productos. Según explicó la mujer, los hombres la habrían atacado sin mediar palabra y, tras un forcejeo y algunos golpes de ambas partes, logró recuperar sus pertenencias. A pesar del mal trago, la mujer aseguró que no abandonará la peatonal. "Yo vivo de esto, vengo todos los días, no me voy a ir", aseguró.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios