Vélez se impuso a Banfield con gol de Pratto

Vélez se impuso a Banfield con gol de Pratto

El "Fortín" recuperó la senda de la victoria ante un equipo que se encuentra en las últimas ubicaciones.

Vélez se impuso a Banfield con gol de Pratto
25 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Vélez se impuso por 1 a 0 a Banfield, en el José Amalfitani. Así, el "Fortín" recuperó la senda de la victoria ante un equipo que se encuentra en las últimas ubicaciones de la tabla de posiciones y luego de la derrota que sufrió por goleada ante Racing.

Lucas Pratto, el mejor jugador del partido, marcó el gol que le dio la victoria a Vélez a los ocho minutos del segundo tiempo. El encuentro nunca pudo escaparle a la mediocridad, aunque en ese contexto, Vélez fue un poco más que Banfield, especialmente en la segunda etapa.

Estas fueron las formaciones iniciales de Vélez y Banfield. Vélez: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Brian Ferreira, Lucas Romero, Alejandro Cabral; Milton Caraglio, Lucas Pratto y Ramiro Cáseres. Director técnico: José Flores.

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Enzo Trinidad; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. Director técnico: Matías Almeyda.

Comentarios