Real Madrid mostró todo su poderío ante Barcelona y se quedó con el clásico

Real Madrid mostró todo su poderío ante Barcelona y se quedó con el clásico

El "Merengue" se impuso por 3 a 1 con goles de Ronaldo, de penal, Pepe y Benzema; Neymar abrió el marcador. Mirá los goles.

REUTERS REUTERS
25 Octubre 2014
MADRID, España.- Sólido, preciso y efectivo. Así se mostró Real Madrid, que esta tarde superó a Barcelona por 3 a 1, en el estadio Santiago Bernabeu, por la novena fecha de la Liga de España. Los goles para el local los anotaron Cristiano Ronaldo, de penal, a los 34 de la primera parte, Pepe, a los cinco del complemento, y Karim Benzema, a los 15. Mientras que Neymar, a los tres minutos de juego, había puesto en ventaja a la visita.









Lionel Messi no pudo batir el récord que posee el ex delantero de Athletic Bilbao Telmo Zarra (251 goles) como máximo artillero en la historia de la Liga. Aunque contó con un par de chances claras en la primera mitad, Iker Casillas le cerró el arco y lo dejó con las ganas de igualar el récord.

Con este resultado, Real Madrid suma 21 unidades y se acercó a sólo un punto del líder Barcelona (22), que perdió un invicto con ocho partidos sin caer, con siete triunfos y un empate.

En el elenco "Merengue" debutó en clásicos el volante colombiano James Rodríguez, mientras que en el conjunto "Culé" hizo lo propio el delantero uruguayo Luis Suárez.

Comentarios