Ya se pueden recorrer las Islas Malvinas a través de Street View

Ya se pueden recorrer las Islas Malvinas a través de Street View

La plataforma de mapas de Google captó las imágenes a con el "Street View Trekker".

PAISAJE. Por ahora sólo se puede recorrer algunos sectores de las Islas Malvinas. CAPTURA GOOGLE STREET VIEW PAISAJE. Por ahora sólo se puede recorrer algunos sectores de las Islas Malvinas. CAPTURA GOOGLE STREET VIEW
25 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- La plataforma de mapas de Google incorporó la función Street View a las Islas Malvinas y las islas Georgias del Sur, territorios que desde ahora pueden "recorrerse" desde la computadora o el móvil.

La visita virtual del archipiélago puede iniciarse desde la Isla del Rosario, la Isla Remolinos o la Isla Goicoechea y, al igual que en el recientemente publicado Parque Nacional Gombe, en Tanzania, las imágenes en 360 grados fueron tomadas con el "Street View Trekker", informó Télam.

Esa herramienta es similar a la pelota con cámaras que tienen los autos de Google sobre el techo, pero se pone dentro de una mochila para que la pueda llevar una persona.

"Primero chimpancés, ahora pingüinos. Vean flora y fauna de las Islas Malvinas en #StreetView", invitó hoy la empresa californiana desde su cuenta oficial de Google en Twitter.

A finales de septiembre, Street View llegó a más de 100 ciudades argentinas, con lo que ya es posible recorrerlas de forma virtual, desde el nivel del suelo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios