Una noche de fiesta para el indie
DESDE LA PLATA. Él Mató a un Policía Motorizado está en gira nacional. rockcity.com.ar DESDE LA PLATA. Él Mató a un Policía Motorizado está en gira nacional. rockcity.com.ar
25 Octubre 2014
Grupo emblema y mayor exponente argentino de la escena indie rock, de amplio seguimiento por los tucumanos, Él Mató a un Policía Motorizado regresa a la ciudad. Junto a Truman y a los locales Ferreyras, tocará esta noche, desde las 23, en Robert Nesta Club (San Martín 1.129).

La banda platense sigue su gira nacional presentando “La Dinastía Scorpio”, mientras que Truman ofrece su EP editado digitalmente, “El Rock No Garpa”.

Él Mató a un Policía Motorizado, el grupo que combina el punk rock con el noise rock, logra un sonido de guitarras fuertes distorsionadas y en primer plano. Entre sus influencias se cuentan los Pixies, Ramones, Sonic Youth y The Velvet Underground.

Truman es una banda indie pop con influencias de soul, noise y tecno.

Los Ferreyras, en tanto, son un conjunto de rock, y aunque transitan los sonidos surf, el country, el rockabilly y el bluegrass, prefieren hablar solamente de rock, a secas, sin géneros. Y parece que esa simpleza, en la escena musical local, es un contrapelo que para algunos se vuelve insoportable. De la banda original, formada en 2008, sólo quedan los dos frontmen que la armaron: Matías Monk y Nicolás Neme.

Comentarios