Un programa para la diversión familiar

Un programa para la diversión familiar

Esta noche habrá alternativas para todos. Para los más grandes y para los jóvenes.

“TOY FELÍ”. El mendocino Cacho Garay cuenta sus anécdotas y chistes. losandes.com.ar “TOY FELÍ”. El mendocino Cacho Garay cuenta sus anécdotas y chistes. losandes.com.ar
25 Octubre 2014
Con su clásico humor familiar que provoca la risa de grandes y chicos, Cacho Garay regresa con su nuevo espectáculo, “Toy felí”, que presentará esta noche a las 21.30 en el Teatro Alberdi (Jujuy 99).

Desde su Mendoza natal, Garay saltó del anonimato a la fama de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional. En 2000 fue el primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.

“Yo converso de las cosas que me pasan a diario y en las que casi siempre está presente el humor, aunque a veces se nos pase de largo sin darnos cuenta. Cuento anécdotas, historias de mi familia o charlas que tengo con la gente”, le dijo a LA GACETA. El humor campechano es algo que lo distingue, y con lo cual se luce desde el primer momento.

Y, tal como es su costumbre, cada año inaugura un nuevo show: “Toy felí”, en este caso, es un espectáculo donde conjuga humor, diversión y música, llevando la sana propuesta dirigida a todo público.

El humorista, que presentó este show con gran repercusión en la temporada de verano en Carlos Paz, estará acompañado por Miguel Paves y Verónica Macías. Fue nominado a los Premios Carlos y elegido como el Mejor Humorista de la cartelera cordobesa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios