Un asesor del PJ increpó a un radical

Un asesor del PJ increpó a un radical

25 Octubre 2014
Otro episodio convulsionado se produjo cuando los ediles trataron un proyecto de ordenanza -que aprobaron- para la donación de terrenos en San José a una cooperativa de trabajo, con el objeto de que allí se construyan viviendas.

“¡Gorila! Más vale que tengas pruebas. Te voy a denunciar. Salí. Te espero afuera. A ver si te animás solo”, le gritó el dirigente peronista Pedro “Cacerola” Valdez al radical Mariano Campero, luego de que este formulara objeciones a la iniciativa. El concejal había solicitado que el proyecto volviera a comisión. “Los terrenos fiscales deben ser cedidos con transparencia. Lamento que las personas que forman parte de esta cooperativa hayan sido engañadas, porque hace varios años que Valdez vendió esos terrenos, de modo irresponsable. Ahora, para salvar esa situación, se quiere aprobar una ordenanza”, dijo. Quien respondió fue la edil Dora Bianco. “Cuando se hacen denuncias hay que tener pruebas y el coraje para llevarlas a la Justicia. Este proyecto está dando vueltas desde hace dos años”, alegó.

Valdez fue electo en tres ocasiones como concejal y en 2007 asumió como director en la Secretaría de Obras Públicas. En enero de 2008, la casa de un hijo suyo, José Augusto Valdez, fue allanada por la Justicia, en el marco de la investigación por proliferación de licencias de remise truchas. Actualmente, es asesor del presidente del Concejo, Antonio Caferro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios