Números de Oro marca un nuevo récord: $ 140.000

Números de Oro marca un nuevo récord: $ 140.000

Hoy se entregan las tarjetas de la nueva semana. Un premio tentador. ¿Qué harías con $140.000?

25 Octubre 2014
“Una pileta bien grande en el fondo de la casa. Eso es lo primero que haría, para disfrutar con los hijos y los nietos. Una pileta con luces, de material, para hacerle frente a este veranito que se viene”. María Mercedes Ledesma está muy segura de cómo emplearía los $ 140.000 del pozo acumulado de Números de Oro de LA GACETA. Si le sobra plata, la invertiría en algunos arreglos de su casa en Lomas de Tafí, pero lo primero es lo primero: la pileta.

Hoy es sábado y con la presente edición de LA GACETA se entregan las tarjetas de la semana N° 12 de Números de Oro. Hasta ahí, nada nuevo. Lo distinto de esta semana es que el premio ha alcanzado un nuevo récord. Hasta el momento el pozo nunca llegó a quedar vacante durante tres rondas por lo que, sumado a la nueva semana, la cifra en juego asciende a los $140.000.

“Lo que haría, sin pensarlo, es invitarlos a los muchachos, a mis amigos, a hacer un lindo viaje. Al sur, a la playa, a donde sea, pero con amigos”, sueña Juan Alberto Madariaga, de 61 años. “Yo soy viudo, los chicos están grandes, así que me merezco un viajecito con los muchachos”, dice al ser consultado por el diario. “Si sobra algo, lo pongo en hacer unos arreglitos en la casa”, agregó el lector.

Ramiro Cáceres es contador y un poco más prudente que Juan Alberto: “con ese premio, primero me aliviaría de algunas deudas -que son varias- y, también dejaría algo para llevar de vacaciones a la familia”, confesó. Después de pensarlo unos pocos minutos, Mirta Fares tiene su respuesta: “compraría dólares. Inmediatamente. Tal vez para irme de viaje, no sé, pero compraría dólares.

El pozo acumulado es tentador: $ 140.000 es un número más que apetecible y, si hubiera un solo ganador, y fuera usuario de Tarjeta Sol, el premio podría duplicarse. No te olvides de pedirle a tu canillita el cupón para participar en Números de Oro.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios