Llegan las aventuras de Max en la tierra de los dinosaurios

Llegan las aventuras de Max en la tierra de los dinosaurios

El bien y el mal disputan un territorio de fantasía que propone un nueva película de animación

HÉROE Y HEROÍNA. Max y Liona luchan contra las fuerzas del mal.  HÉROE Y HEROÍNA. Max y Liona luchan contra las fuerzas del mal.
25 Octubre 2014
Max es un valeroso león, heredero del trono. Lo acompañan su amiga Liona, Nikko (una tortuguita bebé), el profesor Higgabottom (un búho muy sabio), Twitt (un ojeroso camaleón azul) y Spike (un puercoespín bonachón). Juntos viajan en el tiempo, en busca de unos poderosos cristales, a la tierra de los dinosaurios. Es que el reino León está en peligro, al acecho de El Señor de las Sombras, que se ha aliado con la Reina Felina, líder del clan de los Tigres blancos y examiga de la infancia de Max.

En la escueta síntesis faltan todos los colores, los efectos, la música y las incontables aventuras que plantea “Max Dinoterra”, el filme de animación que se presentó en avant premiere en los Cines del Solar.

El simpático león es conocido por la serie “Max inicia”, que emitieron Canal 9 y Nickelodeon. “Max Dinoterra” fue realizada en Tailandia y producida por Unilever, en el marco de la promoción del alimento Ades. El argentino Daniel Sais (que trabajó con Soda Stereo y con Juan José Campanela, entre otros) hizo la traducción, la adaptación y la dirección musical junto a Gabriela Obando. Los actores ecuatorianos David Reinoso, Pamela Cortés, Galo Cortés y Flor Mará Palomeque pusieron sus voces en los roles principales.

LA GACETA estuvo en previa de la presentación, que fue muy divertida: los chicos hacían cola para ser maquillados con su motivo preferido, y después se sacaban una foto que se llevaban impresa en color. Mientras tanto hadas, hombres araña o mariposas tomaban un refresco y empezaban a dar cuenta de un balde de pochoclos. “El trabajo en equipo, la valentía y muchos otros valores son el mensaje. Queríamos presentar la película en Tucumán, donde la marca Ades nació a fines de los 80”, explicó Ana Hokama, de marketing de la firma, y anunció que desde este jueves, cuando se estrene oficialmente, integrará la cartelera de las salas de los Cines del Solar.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios