“A pelear el torneo y avanzar en la Copa”

“A pelear el torneo y avanzar en la Copa”

LA CARTA DE GOL. Jonathan Calleri es clave en el torneo y en la Copa. LA CARTA DE GOL. Jonathan Calleri es clave en el torneo y en la Copa.
25 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Boca sigue en la Sudamericana y si bien en el torneo pelea de atrás, aún mantiene chances de alcanzar al líder River. Así, con motivos suficientes como para mantener la esperanza en ambos frentes, es que piensa en dar otro paso adelante mañana, cuando Defensa y Justicia lo enfrente por primera vez en toda su historia.

“El campeonato no está perdido por lo que Boca seguirá peleando el torneo hasta que no tenga chances”, certificó Jonathan Calleri, la carta de gol de Rodolfo Arruabarrena justamente en el último choque copero con Capiatá y en la fecha 12 pasada, ante Godoy Cruz.

El delantero dio a conocer el punto de vista de todos en La Ribera, que tienen como enemigo a vencer a River (para alcanzaron en el torneo local y para encontrarlo en la semifinal por Copa y, claro, dejarlo afuera. “A todos les gustaría una semi con River, ja”, sonrió “Jony”, pero advirtió que no hay que adelantarse nunca a los partidos. “Primero está Defensa y luego los cuartos de final contra Cerro Porteño”, recordó, con la Fe intacta. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios