Independiente y Racing tienen algo en común

Independiente y Racing tienen algo en común

EN LA DELANTERA. El “Demonio” Hauche estará en la ofensiva de Racing. EN LA DELANTERA. El “Demonio” Hauche estará en la ofensiva de Racing.
25 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Independiente recibirá a Tigre y Racing visitará a Olimpo. El “rojo” y la “academia”, aunque suene imposible, tienen algo en común: ganar para mantener intactas sus aspiraciones de pelear hasta las últimas fechas por el título.

Después de ganarle a San Lorenzo y de volver a encolumnarse como uno de los aspirantes a ser campeón, el “rojo” , si triunfa quedará, al menos, transitoriamente a dos puntos de River.

En Bahía Blanca, Racing, visitará a Olimpo, que marcha último. El equipo de Diego Cocca no contará con dos piezas fundamentales como Gustavo Bou, su goleador lesionado, y Ezequiel Videla, suspendido, quienes serán sustituidos por Gabriel Hauche y Nelson Acevedo, respectivamente.

Por otro lado, Vélez, que viene de perder con Racing y tiene a su entrenador José Flores en la cuerda floja, y Banfield, que acumula tres empates consecutivos, se medirán en Liniers.

Por último, en Rosario, Newell’s se enfrentará a Godoy Cruz en un duelo de equipos de andar irregular. Newell’s sufrirá varias bajas, entre ellas la de Ignacio Scocco, expulsado en la derrota en el clásico ante Rosario Central, y además su entrenador evalúa modificar el sistema táctico. El técnico de Godoy Cruz, Carlos Mayor, modificará piezas en la defensa buscando mayor solidez, ya que es el equipo más goleado del torneo con 25 tantos en contra. (DyN)

Comentarios