Un fin de semana “light”

Un fin de semana “light”

Cierre de concentración con un amistoso ante los M21

ACEITANDO BISAGRAS. Los “naranjas” corrigen detalles de cara al debut de la próxima semana, de local frente a Alto Valle. ACEITANDO BISAGRAS. Los “naranjas” corrigen detalles de cara al debut de la próxima semana, de local frente a Alto Valle.
25 Octubre 2014
Luego de 25 fines de semana de acción regional sin interrupciones, para la mayoría llegó la hora de minimizar las cargas y dejar que los músculos se enfríen. Para el seleccionado, nada de eso: a una semana del arranque de la zona Campeonato del Argentino (la zona Ascenso comienza a disputarse hoy), es necesario emplear el escaso tiempo remanente para pulir detalles y discutir estrategias. De todas maneras, el staff técnico “naranja” entiende el desgaste que arrastra la mayoría de sus hombres tras la ronda final, y por eso preparó una agenda light para este fin de semana, con una concentración que comenzó anoche en el hotel Catalina’s Park y que culminará hoy al mediodía en Lawn Tennis, con un amistoso frente a los “naranjitas” M21 que comenzará alrededor de las 10.30.

“La idea es liberar a los jugadores al mediodía, para que aprovechen estos días, ya que es el último fin de semana antes de que comience el torneo. Más que nada nos enfocaremos en actividades de grupo, como hicimos el año pasado cuando viajamos a San Juan”, comentó el head coach, Alejandro Molinuevo, quien enfatiza en la importancia de favorecer la buena relación entre los componentes del equipo. “Se trata básicamente de pasar tiempo juntos, poner los objetivos sobre la mesa, dejar en claro cuáles son las prioridades y cómo se pretende que se hagan las cosas”, amplió.

Aunque el tiempo de preparación fue sensiblemente menor al del año pasado por cuestiones de calendario, “Caco” advirtió que “algo ya tenemos armado, y el plantel se conoce al menos en un 50 o 60 %. Confío plenamente en estos jugadores. Además todos nuestros rivales llegarán más o menos en las mismas condiciones”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios