Para seguir arriba

Para seguir arriba

Concepción FC recibe a Atlético Concepción y Amalia a Bella Vista

POR LA VUELTA. Sergio Romero reaparecerá tras las cinco fechas de inhabilitación que le aplicó el tribunal de disciplina. POR LA VUELTA. Sergio Romero reaparecerá tras las cinco fechas de inhabilitación que le aplicó el tribunal de disciplina.
25 Octubre 2014
Se va la segunda. Concepción FC (16 puntos), líder de la zona 13 tratará de arrancar la mejor manera la rueda de los desquites del Federal B recibiendo a Atlético Concepción (9 unidades). El marco será la octava fecha del certamen que organiza el Consejo Federal de la AFA. Sebastián Barrionuevo será el juez de la contienda que se disputará en el estadio monterizo, ya que las instalaciones de Octaviano Vera y Shipton este fin de semana albergarán un festival artístico.

La novedad principal de los “cuervos” es el regreso del arquero Sergio Romero, tras cumplir las cinco fechas de suspensión. “Pirilo” ocupará el arco en lugar de Lucas López. Los otros dos cambios son Víctor Rodríguez por Alejandro Alfonso y Franco Flores por David Díaz.

Mientras tanto, en el estadio de 9 de Julio al 2.200, Amalia (10) recibirá la visita de Bella Vista (6) con el arbitraje de Aldo Herrera. Los “villeros” debieron superar durante la semana al fantasma del descenso en el Anual liguista. Los dos triunfos al final ante Deportivo Aguilares y Lastenia le posibilitaron evitar el infierno tan temido, y ahora quieren continuar la racha.

“Haber conseguido esa meta fue como sacarnos un camión de encima. Esa es la definición correcta de lo que vivimos en los últimos días”, se descargó Floreal García, técnico de Amalia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios