Crema de la vida

Crema de la vida

“Tenemos que focalizarnos en Rafaela”, dijo Gallardo

EQUILIBRIO. Gallardo quiere que el equipo esté concentrado en un frente a la vez. EQUILIBRIO. Gallardo quiere que el equipo esté concentrado en un frente a la vez.
25 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Seguramente es difícil mantener la calma en River. ¿Alguien puede culparlos? Líderes en el fútbol argentino, clasificados sin sobresaltos a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, además los elogios rivales caen como cataratas de agua no sólo cuando abrochan victorias, también en los empates. El presente ya hace rondar por las mentes “millonarias” escenas que Marcelo Gallardo prefiere, por el momento, editar en la película que está dirigiendo.

“Tenemos que focalizarnos en Rafaela, no mirar más adelante”, comentó el “Muñeco”. La visita de mañana a la “crema” en Rafaela debe ser la vida para el plantel. “El objetivo es el partido que viene”, remarcó Gallardo que, pese a las insistencias, no quiso aventurarse a hablar del partido del miércoles ante Estudiantes por la Sudamérica. “Estamos pasando por un buen momento, vamos por buen camino, pero todavía nos falta la recta final”, reconoció.

Con Rafaela como objeto de estudio, Gallardo continuó su análisis. “No tenemos que generarnos ningún trauma porque la cancha sea más chica”, hizo referencia a una condición que podría atentar al buen juego que propone River. “Este equipo sabe jugar en espacios reducidos. Tenemos jugadores de buenas características técnicas y veloces para hacerlo”, destacó. Con respecto al equipo que presentará, esperará hasta último momento por la evolución de Gabriel Mercado y Ariel Rojas, apostando a lo mejor que tiene. (DyN-Especial)

Comentarios