“Gato” Zarlenga dará pelea

“Gato” Zarlenga dará pelea

Junto a Godoy, quedó a tres golpes del N° 1

FINO. Zarlenga (h) y su socio Godoy están encendidos en Olivos Golf; van por todo. FINO. Zarlenga (h) y su socio Godoy están encendidos en Olivos Golf; van por todo.
25 Octubre 2014
Si el comienzo de la Bridgestone America’s Golf Cup, en Olivos Golf Club, había sido prometedor para el tucumano Armando Zarlenga (h) y su socio en el certamen, el bonaerense Maximiliano Godoy, su segunda vuelta presentada ayer confirmó que el binomio va por todo y que no dejará de dar pelea en el certamen correspondiente al calendario regular del PGA Latinoamérica.

El equipo de “Gato” presentó un recorrido de 61 golpes (-10) que le sirvió para ocupar el séptimo lugar de la grilla con un total global de 126 impactos (-16). Pero lo importante, al fin y al cabo, no es la posición parcial sino a cuántos golpes se encuentran Zarlenga (h) y Godoy de los punteros de la competencia, los mejicanos Mauricio Azcué y Roberto Díaz, y los puntanos Emilio Domínguez y Rafael Echenique. Los dos equipos que comandan el leaderboard completaron los 36 hoyos iniciales con un total de 123 impactos (-19). O sea, el tucumano y su amigo está a tiro del primer lugar y de la corona de campeón

Otro representante de la provincia que se mantiene expectante es Nelson Ledesma, quien junto al rafaelino Gustavo Acosta totalizan 129 (-13) tras concluir sus dos presentaciones con recorridos de 65 y 64.

La tercera vuelta del campeonato será vital para los candidatos, entre los que figuran Zarlenga (h) y Ledesma con sus compañeros. Presionar a puro birdie, es la mejor solución.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios