“Ema” apuesta a ganador

“Ema” apuesta a ganador

Martínez se consolidó en el equipo

“Ema” apuesta a ganador
25 Octubre 2014
Emanuel Martínez llegó a La Ciudadela con el aval de haber tenido una buena trayectoria en los más importantes clubes de Salta. Sin embargo, a los primeros tres encuentros de la fase inicial los tuvo que vivir desde afuera y recién a partir de la cuarta fecha, frente a Juventud Antoniana (justo uno de sus ex clubes), el entrerriano comenzó a ganarse un lugar.

Primero fue Osvaldo Bernasconi quien le dio la chance. Y “Ema” no la desaprovechó, eso se notó con el desembarco de “JJ” López, cuando el paranaense de 27 años siguió consolidado en el puesto. “Desde el primer día que llegué al club, por la capacidad de este plantel, sabía que no iba a ser fácil ganarme un lugar. Uno siempre quiere estar entre los titulares y cuando lo consigue, no quiere soltar jamás esa camiseta. Gracias a Dios los buenos rendimientos que me acompañaron desde que me dieron la chance hace que esté viviendo este hermoso presente”, dijo el lateral que se inició en Colón de Santa Fe.

Martínez reconoce que San Martín evolucionó en su juego, pero todavía le quedan disputar tres partidos que tendrán mucho sabor a verdaderas finales, donde lo único que importará será ganar, a como dé lugar. “Si queremos conseguir el pasaje a la ronda final no tenemos otra alternativa que salir a ganar lo que queda. De nada nos servirá conseguir los tres puntos frente a Gimnasia y Tiro mañana y no hacerlo en la siguiente fecha frente a Mitre de Santiago. Por lo menos, lo bueno de todo esto es que más allá de los resultados de los otros encuentros, dependemos de lo que podamos hacer nosotros. Por eso mantenemos la confianza en que podremos conseguir la meta deseada”, aseguró el “4”, esperando el choque con el “albo”.

Ser inteligentes

Martínez no duda de que, en este tramo del certamen, nadie querrá regalar nada y que todo se jugará a muerte. “A este análisis lo hacemos todos. Por eso, para rescatar los resultados que esperamos vamos a tener que ser inteligentes planificando los partidos y llevándolos a cabo. No podemos darnos el lujo de perder puntos como lo hicimos en los encuentros anteriores. Reconocemos que los rivales también tienen sus virtudes, pero algunas distracciones que tuvimos ante varios de ellos nos terminaron costando caro”, manifestó.

“Ema” reconoce que en los últimos duelos el equipo esbozó una evidente mejoría. “Pero la mayor diferencia es que ahora somos más eficientes y aprovechamos las chances. Allí radica el mayor cambio”, entendió, apostando todo a ganador, esperanzado en que mañana todo vuelva a dar resultado.

Comentarios