Gimnasia y Tiro llegará a La Ciudadela con los juveniles

Gimnasia y Tiro llegará a La Ciudadela con los juveniles

NUEVO CICLO. Luis Rueda les dará su chance a los pibes de las inferiores. NUEVO CICLO. Luis Rueda les dará su chance a los pibes de las inferiores.
25 Octubre 2014
Las dos caras de la moneda. Mientras el técnico Juan José López piensa darle continuidad al equipo de San Martín que ya sale de memoria, por el lado de Gimnasia y Tiro todo es diferente tras el desembarco de Luis Rueda, por el renunciante Salvador Ragusa.

Los directivos de la entidad del Barrio Vicente López de la “Linda”, le encomendaron al nuevo conductor la misión de rearmar lo que era un rompecabezas y empezar a planificar lo que será la temporada 2015. Por este motivo, en el nuevo ciclo futbolístico del rival del “santo” mañana, tendrán un papel preponderante los chicos de las inferiores del club “millonario,” que de hace rato vienen pidiendo pista. Además, la política de la directiva será comprar poco y trabajar con las bases del club.

Por tal motivo, mañana llegarán a hacerle frente a San Martín pibes como Luciano Estrada, Franco Páez, Enrique Guardo y Esteban Cardozo, que ya conocieron las mieles del plantel superior, pero que seguirán siendo fogueados y tomarán un protagonismo. Esta situación obligará a que se realice una profunda limpieza en el plantel que será un escollo nuevo para el “santo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios