El batacazo llegó del Sur

El batacazo llegó del Sur

Deportivo Aguilares, Ñuñorco, Graneros, San Ramón y Newbery quieren ser protagonistas

IRÁN POR TODO. Gerardo Sosa, Walter Morales, Luis Gómez, Ezequiel Robles, Cristian Fernández y Martín Pedraza, buscaran lo mejor para sus respectivos clubes. IRÁN POR TODO. Gerardo Sosa, Walter Morales, Luis Gómez, Ezequiel Robles, Cristian Fernández y Martín Pedraza, buscaran lo mejor para sus respectivos clubes.
25 Octubre 2014
Los equipos del sur de la provincia ya demostraron su poderío en la ronda clasificatoria del Anual de Primera A de la Liga Tucumana y ahora, en la segunda fase, van por más. Deportivo Aguilares, Ñuñorco, Deportivo Graneros, San Ramón y Jorge Newbery se quedaron con cinco de las 12 plazas de esta instancia. Sueñan con dar la vuelta olímpica para poder darle una alegría a sus hinchas que lo apoyan incondicionalmente.

Gerardo Sosa, lateral de los “celestes”, disfruta el momento pero reconoce lo complicado que resultó acceder a este logro. “Es que estar peleando en tres frentes a la vez es algo complicado. El hincha está contento de que estemos en el Federal B y en la Copa Argentina, pero también se desvela por ser campeón liguista. Entonces vamos a hacer todo lo posible para darle el gusto”, prometió.

A Walter Morales, arquero de Ñuñorco, le pareció atrapante la parte inicial del torneo, a pesar de sus dificultades. Pero se ilusiona mucho más con lo que está por venir, y lo dice: “No dudo que ahora viene lo mejor. Los equipos que llegaron a este tramo demostraron que están dispuestos a no regalar nada. Por mi parte respeto a los rivales, pero nosotros tenemos plena confianza de que podemos dar el golpe y traer el título a Monteros”.

Otro gran estandarte de batallas decisivas como las que se avecinan es Luis Gómez, el volante central que aportó toda su calidad y experiencia por varios clubes y que hoy dijo se la regala a Graneros. “Reconozco que no fue fácil la clasificación porque tenemos un plantel integrado por pibes que, por primera vez en sus carreras, juegan a este nivel. Pero ahora iremos por el título”, aseguró.

Cristian “Pica” Fernández no desentonó en el pensamiento general, pero pide seguir haciendo el esfuerzo. “Es que fue un campeonato difícil para nosotros. Clasificar nos dio mucha alegría pero ahora quedan los mejores así que vamos a tratar de sumar desde el primer partido”, anticipó el delantero de San Ramón.

Ezequiel Robles, del “bosque”, siguió en el discurso. Rescató la hermosa experiencia de clasificar pero adelantó que los suyos van por el nuevo desafío. “Será uno grande y espero que logremos el campeonato, como en el 2007”, recordó.

Para Martín Pedraza el objetivo de Jorge Newbery era clasificar y la segunda fase es un plus por el que promete dar aún más. “Estamos satisfechos haber podido cumplir nuestra meta. Pero ahora vamos a redoblar los esfuerzos para responderle a la gente que siempre nos apoya”, manifestó el central, ilusionado como todos los sureños.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios