Con cuatro encuentros de alto voltaje arranca la acción

Con cuatro encuentros de alto voltaje arranca la acción

25 Octubre 2014
La segunda fase del certamen de Primera liguista arrancará hoy con cuatro duelos de gran intensidad que prometen arrojar grandes emociones.

En Villa 9 de Julio, Sportivo Guzmán recibirá a Graneros, con el arbitraje de Fernando Albornoz. En el Colmenar, Experimental chocará con San Antonio, controlado por Gabriel Adet. En Barrio El Bosque, Central Norte, el mejor equipo de la fase clasificatoria, chocará con el siempre difícil San Fernando, dirigirá Mauricio Martín. Y por último, La Florida será local ante San Juan, será controlado por Daniel Décima. Todos los encuentros comenzarán a las 16.

La primera jornada continuará mañana con el cotejo que mantendrán en Villa Quinteros, cuando San Ramón sea visitado por Jorge Newbery. El último partido lo protagonizarán Deportivo Aguilares-Ñuñorco.

Los 12 equipos fueron divididos en cuatro zonas de tres equipos cada uno y se disputará un interzonal. Después de disputar seis fechas, los cuatro mejores protagonizarán las semifinales que se disputarán en cotejos de ida y vuelta. Los vencedores jugarán la gran final. Para esta instancia del torneo decidió aplicar algunos cambios reglamentarios. Por ejemplo, serán duramente sancionados los equipos que decidan desertar de la competencia.

Comentarios