¡Vamos "naranjitas"!

¡Vamos "naranjitas"!

El seleccionado tucumano logró el pase a las semifinales en Salta.

MÁS CERCA. Las naranjitas derrotaron a Catamarca por 2 a 1 y están a un paso de lograr el objetivo. FOTO DE PRENSA ATAH. MÁS CERCA. Las "naranjitas" derrotaron a Catamarca por 2 a 1 y están a un paso de lograr el objetivo. FOTO DE PRENSA ATAH.
24 Octubre 2014

Por la mañana, perdieron ante Santiago del Estero, pero a la tarde se reivindicaron y derrotaron a Catamarca. Las “naranjitas” B del Sub 16 lograron el pase a las semifinales del Regional de Selecciones de la categoría que se celebra en Salta, y que concluirá mañana. El campeón, logrará el ascenso al Argentino del próximo año.

En el duelo ante las santiagueñas, las chicas pedieron 2 a 1. El gol “naranja” lo convirtió Luciana Vázquez. El equipo conducido por Miguel Dulor tuvo un par de desconcentraciones, cometió algunos errores en esta etapa y fue allí que Santiago del Estero se puso en ventaja y se fue al descanso con el 1 a 0.

Publicidad

En el complemento, las santiagueñas aumentaron la ventaja (2-0) y Dulor decidió cambiar el esquema. El equipo había ingresado con un 4-4-2 y luego optó por un 3-4-3. Este dibujo le permitió al conjunto "naranjita" lograr el descuento a través de Vázquez faltando tres minutos para terminar el partido. Santiago no fue muy superior a Tucumán, ganó porque supo aprovechar oportunidades que se le presentaron.

Ante las catamarqueñas, festejaron con un 2 a 1, gracias a los tantos de Abril López y Milagros Molina, resultado que las depositó a las chicas segundas en su grupo y con la clasificación en el bolsillo.
Esta tarde a las 14, Tucumán se medirá ante a Salta A, un rival difícil que se agranda jugando en su casa.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios