Robaron en Simoca, fueron a comer un sánguche a Bella Vista y los atraparon

Robaron en Simoca, fueron a comer un sánguche a Bella Vista y los atraparon

Tres delincuentes se llevaron la recaudación de una agencia de quiniela. Fueron detenidos y en su camioneta hallaron armas y dinero en efectivo.

DETENIDOS. Los ladrones son oriundos de San Miguel de Tucumán, según informó la Policía. DETENIDOS. Los ladrones son oriundos de San Miguel de Tucumán, según informó la Policía.
24 Octubre 2014
Tres delincuentes fueron detenidos anoche en una sanguchería de Bella Vista, luego de haber robado la recaudación de una agencia de quiniela en Simoca. Los delincuentes -dos mayores y un menor- son oriundos de San Miguel de Tucumán y quedaron a disposición de la Justicia, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 21.15, dos jóvenes ingresaron armados a la agencia de quiniela N° 5 de Simoca y le exigieron el dinero a Liliana Romano, quien se encontraba sola hasta ese momento. Los ladrones sustrajeron $ 1.300 de la recaudación, un celular y tarjetas de crédito de la víctima, y se dieron a la fuga en una camioneta Ford color roja.

Un vecino dio precisiones del vehículo a la Policía, que alertó del hecho a sus móviles por radio. Un equipo de la Brigada Oeste respondió al llamado y se trasladó hasta García Fernández, para intentar interceptar a la camioneta. Luego de un tiempo de espera, se dirigieron a Bella Vista y en una sanguchería de García Fernández al 300 divisaron y detuvieron los tres sospechosos y secuestraron el vehículo.

Un lector se comunicó con LA GACETA a través de WhatsApp, denunció el caso y aportó una fotografía del momento en que detenían a los ladrones.

Con la orden judicial correspondiente, esta mañana la Policía requisó la camioneta y en su interior halló: dos revólveres calibre 32, uno largo y otro corto; dos teléfonos celulares; dos chips; $ 1.300 en efectivo y tarjetas de crédito a nombre de Romano.

Todo lo secuestrado quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la II° Nominación del Centro Judicial Monteros, a cargo de Jorge Ariel Carrasco. El procedimiento fue encabezo por el subcomisario Eduardo Díaz, de la Brigada del Oste, y por autoridades de la Unidad Regional Oeste, a cargo del comisario Guido Salas.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios