Denuncian que robaron en una casa abandonada: se llevaron hasta las puertas

Denuncian que robaron en una casa abandonada: se llevaron hasta las puertas

La vivienda, ubicada en Balcarce 180, tenía un candado; fue roto por tres personas para sacar varios objetos. Imágenes.

A PLENA LUZ. Tres personas sacan una puerta de una vivienda en Balcarce al 180. IMAGEN TOMADA POR UN LECTOR A PLENA LUZ. Tres personas sacan una puerta de una vivienda en Balcarce al 180. IMAGEN TOMADA POR UN LECTOR
24 Octubre 2014

Tres personas ingresaron a una casa supuesta abandonada, ubicada en calle Balcarce al 180, y se llevaron de allí varias cosas. Según el lector que envió las imágenes al servicio de LA GACETA en WhatsApp, en la puerta de la vivienda había un candado, que fue roto por los presuntos delincuentes, a plena luz del día, para sacar lo que había adentro.

"Se llamó a la Policía tres veces pero no aparecieron. Eran tres personas que ingresaban y salían con bolsas como si nada", dijo el testigo, que además adjuntó las fotos en el momento del hecho. Según comentó, de la casa se llevaron hasta las puertas.

Publicidad

LA GACETA recibe todo tipo de denuncias, con fotos y videos, durante las 24 horas, al número celular 381 5870 289. La información compartida a través del servicio de mensajería será filtrada y publicada en las plataformas del diario (web, móvil y papel), protegiendo la identidad de los lectores.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios