Belgrano le ganó a Central en el arranque de la fecha 13

Belgrano le ganó a Central en el arranque de la fecha 13

Los "Piratas" derrotaron en Córdoba a los rosarinos, con un gol de Julio Furch, al minuto de juego.

CABEZA A CABEZA. Belgrano le ganó a Rosario Central con lo justo, por 1 a 0, en el partido que abrió la fecha 13. TELAM CABEZA A CABEZA. Belgrano le ganó a Rosario Central con lo justo, por 1 a 0, en el partido que abrió la fecha 13. TELAM
24 Octubre 2014

CORDOBA.- Belgrano le ganó esta noche a Rosario Central por 1 a 0, en el partido que dio arranque a la fecha 13 del torneo de Primera División.

El partido se jugó en el estadio Mario Kempes de Córdoba, arbitrado por Fernando Echenique, y el único gol lo convirtió Julio Furch, al minuto y 30 segundos de la primera etapa.

Publicidad

Rosario Central había llegado a Córdoba con el ánimo alto luego de quedarse con el clásico de la ciudad ante Newell's, para jugar con Belgrano, antepenúltimo y que llevaba cinco partidos sin ganar. Sin embargo, los "Piratas" se recuperaron y consiguieron un buen triunfo.

Central se quedó con 16 puntos, y está lejísimos del líder e invicto River (28) y cumplió uno de sus objetivos del semestre, ya que ganó el clásico ante Newell's por 2-0 el domingo pasado, y el otro que le resta es la semifinal de la Copa Argentina en la que se medirá con Argentinos Jrs.

Belgrano, por su parte, está lejos del equipo que fue en torneos anteriores y apenas sumó 13 puntos, en medio de una racha negativa de dos empates y tres derrotas, la última por goleada ante River (3-0) en Núñez el domingo pasado.

Las formaciones

Publicidad

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Alvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Tomás Berra y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Fernando Barrientos y Walter Montoya; Pablo Becker y José Valencia. DT: Miguel Angel Russo.

Gol: Primer tiempo: Julio Furch (B).

Cancha: Mario Alberto Kempes.
Arbitro: Fernando Echenique. 

Comentarios