El Súper TC2000 corre en las Termas de Río Hondo

El Súper TC2000 corre en las Termas de Río Hondo

Se corre la décima fecha de un campeonato apasionante entre Néstor Girolami y Norberto Fontana que sueñan con gritar campeón.

SÚPER TC2000. Se corre la décima fecha del campeonato en las Termas de Río Hondo. FOTO SUPER-TC2000.COM.AR SÚPER TC2000. Se corre la décima fecha del campeonato en las Termas de Río Hondo. FOTO SUPER-TC2000.COM.AR
24 Octubre 2014

El Súper TC2000 dará continuidad a su campeonato y correrá en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. Néstor Girolami (Peugeot) y Norberto Fontana (Chevrolet), son los principales animadores de un ajustado campeonato. Lo siguen de cerca, Facundo Ardusso (Fiat), Agustín Canapino (Peugeot) y Leonel Pernía (Renault).

Se acerca el fin del campeonato de la categoría más tecnológica de sudamérica. Los autos más veloces del país estarán presentes este fin de semana en Santiago del Estero, disputando la décima fecha del campeonato.

Publicidad

La última visita de la categoría al mejor circuito del país, ofreció una carrera emocionante, con la victoria de Pernía (Renault) . Bajo la lluvia, se vivieron maniobras al límite.

El sábado serán las tandas de clasificaciones, mientras que el domingo desde las 12.30 se correrá la final. Televisa TyC Sports, para el interior del país.

Publicidad
Comentarios