"No es bueno que estén de por vida en el poder", insistió Alperovich

"No es bueno que estén de por vida en el poder", insistió Alperovich

El gobernador reiteró su desacuerdo sobre la "re-re" legislativa. "Se va a cambiar, porque la Constitución es clara".

EN CONTRA. Alperovich no ocultó su malestar por la decisión de Guitérrez. ARCHIVO PRENSA Y DIFUSIÓN EN CONTRA. Alperovich no ocultó su malestar por la decisión de Guitérrez. ARCHIVO PRENSA Y DIFUSIÓN
24 Octubre 2014
El gobernador José Alperovich reiteró hoy su desacuerdo al planteo de inconstitucionalidad realizada por el peronista José "Gallito" Gutiérrez contra la cláusula que impide la "re-reelección" a los legisladores. "No es bueno que estén de por vida en el poder. Vamos a seguir y se va a cambiar (de parlamentarios), porque la Constitución es clara", declaró esta mañana en rueda de prensa.

El mandatario manifestó que la política también es de recambio, al tiempo que expresó que los funcionarios son empleados de los tucumanos. A su vez, cargó contra franja de legisladores, aunque prefirió no dar nombres. "Muchos de los que ahora están en desacuerdo ahora me pedían la reelección indefinida (timpo atrás)", disparó.

Ayer, Alperovich no ocultó su malestar por la formalización de la demanda por parte del vicepresidente del bloque oficialista. "La Constitución de la Provincia es clara. Los mandatos para los legisladores son sólo dos".

Comentarios