Salas y Gómez: dos luleños más

Salas y Gómez: dos luleños más

EN FAMILIA. Diego extendió la bandera que lleva el apodo que identifica a los Arriola, la familia que colabora con el club. EN FAMILIA. Diego extendió la bandera que lleva el apodo que identifica a los Arriola, la familia que colabora con el club.
24 Octubre 2014
Almirante Brown tiene integrantes en su plantel que son de Lules, zonas cercanas y también de otras ciudades. El técnico, Jorge Salas, es de Monteros. Allí dirigió a Nuñorco, en Jujuy, a Talleres de Perico y en el sur tucumano a Deportivo Aguilares, entre otros. Así que sabe lo que es el contacto con los simpatizantes en ciudades del interior. “En Lules destaco el buen comportamiento de la gente y lo mucho que se privilegia a la familia”, detalló Salas. “Mentiría si dijera que desde que estoy, alguien me dijo algo malo. Al contrario, siempre fueron palabras de aliento”, explicó el DT.

“La gente es muy amable te hace sentir que sos de Lules”, reveló Orlando Gómez, arquero y capitán del “marino” formado en San Martín. El golero no se conforma con haber escrito las dos páginas más gloriosas de Almirante Brown, y avisó: “Todavía no logramos nada, vamos despacito y la gente lo entiende así”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios