Zarlenga (h) y Ledesma, a cuatro golpes de los líderes

Zarlenga (h) y Ledesma, a cuatro golpes de los líderes

Tienen margen para pelear.

PRECISIÓN. Zarlenga tuvo una buena primera manga en el Olivos Golf Club. PRECISIÓN. Zarlenga tuvo una buena primera manga en el Olivos Golf Club.
24 Octubre 2014
Terminar el primer recorrido a sólo cuatro golpes de distancia de los líderes en un torneo como la Bridgestone Americas Golf Cup que reúne a los mejores del PGA Tour Latinoamérica puede ser catalogado como un buen comienzo para Armando Zarlenga (h) y Nelson Ledesma. Los tucumanos, cada uno con sus respectivas parejas, completaron los 18 hoyos del Olivos Golf Club de Buenos Aires con 65 golpes (-6), a cuatro del binomio líder de la mañana, compuesto por los estadounidenses Daniel Mazziotta y Robert Rohonna, que totalizaron 61 (-10). Al final de la tarde, la dupla argentina compuesta por Alan Wagner y Julián Etulain los alcanzó en la cima.

“El Gato”, acompañado por Maximiliano Godoy, sacó partido de seis birdies, en los hoyos 1, 2, 8, 13, 14 y 18. El paso de la dupla formada por Ledesma y Gustavo Acosta fue más irregular, pero igualmente fructífera al fin. Un águila en el hoyo final reparó el daño provocado por un bogey al comienzo del recorrido. De todos modos, las ganancias que el de Yerba Buena obtenga en el certamen no computarán para la Orden de Mérito del tour, la cual marca el paso en la carrera por llegar al Web.com Tour. Por el momento, Ledesma marcha noveno en esa tabla, cerca de la zona de clasificación.

Quien estuvo presente como padrino de la primera jornada de la edición de la Bridgestone Cup fue el legendario Roberto De Vicenzo, que a los 91 años sorprendió con la solvencia de su drive en el golpe de inauguración.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios