San Jorge ya piensa en Zapla y en cerrar el arco

San Jorge ya piensa en Zapla y en cerrar el arco

24 Octubre 2014
Por estas horas la máxima preocupación de Marcos Gutiérrez es poder mejorar el aspecto defensivo de su San Jorge que, en los últimos tres partidos contando Federal A y Copa Argentina, recibió nada menos que nueve goles. Un dato para no dejar de tener en cuenta.

Por eso, su plantel volvió a entrenar ayer en horario vespertino en el predio del Cedar y de este modo puso proa al partido del domingo frente a Altos Hornos Zapla, por la fecha 12 de la zona 3. El mismo choque se disputará a las 17.30, en el estadio “Emilio Fabrizi” de la ciudad de Palpalá, con el arbitraje del salteño Federico Guaymás Tornero.

A pesar de la desazón que significó el empate del domingo pasado 4 a 4 con Central Córdoba, a quien le ganaba 4-2, el técnico Marcos Gutiérrez les daría el respaldo a los jugadores que iniciaron aquel encuentro.

La única duda que tiene el DT pasa por saber si podrá contar o no con la presencia de Facundo Nasif, quien por una lesión muscular se perdió los últimos cotejos. En caso que el marplatense esté en condiciones de jugar, ingresaría en lugar de Gonzalo Gaydou, que pasaría a integrar el banco. El “Anguila” esperará hasta último momento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios