Juan Barraza trae su espectáculo de stand up a Tucumán

Juan Barraza trae su espectáculo de stand up a Tucumán

El comediante que participó en Coemdy Central sube al escenario del Virla mañana.

Juan Barraza trae su espectáculo de stand up a Tucumán
23 Octubre 2014
Juan Barraza se presenta mañana en Tucumán con su unipersonal "Barrazadas". El cómico que estuvo en Comedy Central sube al escenario del Centro Cultural Virla a las 22.

Juan Barraza es Egresado de la Escuela de Teatro de Buenos Aires (E.T.B.A.), donde estudió con el maestro Raúl Serrano.Como comediante de Stand Up participa de numerosos ciclos de este género en las principales salas del país. Sus presentaciones incluyen ciudades como Mar del Plata, Luján, Zárate, La Plata así como las provincias de Santa Fe y Córdoba.

En 2011 participó de la primera emisión del programa Comedy Central, emitida por el canal VH1 y presentado por Sebastián Wainraich en su versión local. En el mes de Julio viajó a España para presentarse y en 2012 volvió para presentarse en Barcelona y Madrid.

Se desempeña como Humorista e imitador en el programa "Foja cero" de Radio La Red AM 910. Actualmente se presenta junto a Guillermo Selci y Luciano Mellera en el espectáculo "Distintos" en la Sala Cavern del Paseo la Plaza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios