Maradona: "Me robaron 20 millones de dólares"

Maradona: "Me robaron 20 millones de dólares"

El 10 sospecha de Claudia Villafañe y de su pareja, Jorge Taiana

ACUSADOR. El periodista Jorge Rial explicó en su programa Maradona duda de Claudia y de su novio Jorge Taiana.  ACUSADOR. El periodista Jorge Rial explicó en su programa Maradona duda de Claudia y de su novio Jorge Taiana.
23 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Parece que los tiempos del respeto y la admiración de Diego Maradona hacia su ex esposa Claudia Villafañe quedaron atrás, en el tiempo, ya que el "10" la denunció como sospechosa, junto a su pareja Jorge Taiana, por la desaparición de 20 millones de dólares, según lo comentó el periodista chimentero Jorge Rial, en su programa "Intrusos".

Rial también aclaró que Diego dejó afuera de toda sospecha a sus hijas Dalma y Gianinna, pero resaltó que "Claudia sigue dentro de la auditoría y me agregó un dato que desconocía. Dentro de esa auditoría también está Jorge Taiana".

Rial también explicó por qué Maradona duda del novio de Claudia: "Dos veces Maradona me dijo 'lo tengo en la mira a ese tontín'. A la tercera vez le pregunte y me dijo: 'Es el novio que siempre me ocultó'. Imaginate que ganaba dos 'sopes' al lado de Dady Brieva y lo veo arriba de una camioneta BMW".

Por otro lado, Diego también dejó en claro que está solo en Dubai, donde graba un reality show: "No estoy ni con Rocío ni con Verónica", sentenció cansado de los rumores. Sin embargo, como en el mundo Maradona todo convive con una polémica, Diego Armandoe refirió a la denuncia que tiene en contra de de Rocío Oliva: "Todavía no le levanté nada, voy a ver si le levanto parcialmente o no".

Por último, señaló que Diego no decidió si seguirá adelante con la denuncia que realizó en contra de Rocío Oliva en la Justicia de Dubai: "Todavía no le levanté nada, voy a ver si le levanto parcialmente o no". (Especial)

Comentarios