Las "naranjitas" comenzaron sonriendo en el torneo

Las "naranjitas" comenzaron sonriendo en el torneo

El seleccionado Sub 16 derrotó a Salta en el debut, por 2 a 1.

ÚLTIMA PRÁCTICA. Las naranjitas arrancaron con el pie derecho en tierra salteña, al derrotar a las dueñas de casa. FOTO DE PRENSA ATAH. ÚLTIMA PRÁCTICA. Las "naranjitas" arrancaron con el pie derecho en tierra salteña, al derrotar a las dueñas de casa. FOTO DE PRENSA ATAH.
23 Octubre 2014

Las "naranjitas" Sub 16 B comenzaron festejando en el Regional de Selecciones, que comenzó a disputarse en Salta y que concluirá el domingo. El equipo conducido por Miguel Dulor derrotó a Salta B por 2 a 1 con goles de la talentosa Abril López y Sofía Barardini.

El certamen otorga una única plaza para el Argentino de Selecciones de 2015 y sólo ascenderá el campeón. El representativo tucumano va en busca de recuperar la plaza del Campeonato Argentino que se perdió este año, cuando el seleccionado A descendió.

Publicidad

En la jornada de mañana, las chicas enfrentarán a Santiago del Estero desde las 8.30 y luego se medirán con Catamarca, en el último partido de la fase clasificatoria.

El representativo tucumano dejó una buena impresión en el debut. Mostrando un juego ordenado tanto en lo defensivo como en lo ofensivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios