Nicolás Cabré atropelló a un motociclista: pensó que le querían robar

Nicolás Cabré atropelló a un motociclista: pensó que le querían robar

El actor circulaba en su auto particular, junto a su hija. Confundió a una pareja y protagonizó un accidente. El conductor se encuentra internado con politraumatismos.

¿PARANÓICO? Nicolás Cabré embistió contra una pareja. Pensó que se trataba de motochorros. FOTO TOMADA DE EXIOTINA.COM ¿PARANÓICO? Nicolás Cabré embistió contra una pareja. Pensó que se trataba de "motochorros". FOTO TOMADA DE EXIOTINA.COM
23 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Nicolás Cabré fue protagonista de un confuso episodio policial. Esta mañana, cundo circulaba en su auto particular junto a su hija, atropelló a una pareja que cirulaba en una moto. Pensó que se trataba de "motochorros" que lo venían siguiendo.

El siniestro ocurrió por la zona de Mataderos -según informó el portal de noticias ratingcero- cuando el actor observó que dos personas a bordo de una moto, lo seguían. Según las informaciones que circulan, el asustado artista, realizó una brusca maniobra subiéndose a la vereda para encerrar a la moto para que los policias -que estaban dentro de una garitaria- intervinieran.

Por la maniobra de Cabré, los ocupantes de la moto cayeron al piso. Su conductor fue internado con politraumatismos. Por otro lado, el expediente policial, indica que se trató de una pareja particular de "clase media", que sólo transitaba por la misma calle.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios