Rompieron un vidrio y robaron un comedor en el Predio Ferial Norte

Rompieron un vidrio y robaron un comedor en el Predio Ferial Norte

Delincuentes se llevaron vajillas, ollas, mercadería y un microondas, entre otros elementos. En el lugar se atiende a 40 ancianos.

DAÑOS. Los ladrones rompieron el vidrio de una puerta trasera para ingresar. DAÑOS. Los ladrones rompieron el vidrio de una puerta trasera para ingresar.
23 Octubre 2014
Delincuentes ingresaron a un comedor del Predio Ferial Norte y se robaron vajillas, ollas, mercadería y un microondas, entre otros elementos, según denunció a LA GACETA una mujer a través de WhatsApp. El robo ocurrió el fin de semana y para ingresar al lugar, en pasaje Díaz Vélez al 200, los ladrones rompieron el vidrio de una puerta trasera.

La mujer informó que el comedor Mensajeros de la Paz atiende de lunes a viernes a 40 adultos mayores en situación de calle, de abandono o de soledad. Allí les brindan desayuno, almuerzo y merienda, y les ofrecen actividades recreativas.

La denunciante indicó que no tienen ayuda del Gobierno y que el comedor se mantiene con donaciones y gracias al aporte de los voluntarios. "Nos robaron toda la vajilla: platos, cubiertos, vasos, espumaderas, cucharones, tazas, mates, termos, una pava grande y tres cuchillos grandes. Una balanza, un microondas, un reproductor de DVD, un radiograbador, un secarropas y un ventilador".

"La gente que nos robó nos hizo mucho daño. Con muchísimo esfuerzo se consigue todas las cosas para atender a los abuelitos. Estamos necesitando una pava grande, una olla grande, un ventilador, mates, bombillas, termos y todo tipo de alimentos", manifestó la mujer.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios