El machete de Hilario Navarro

El machete de Hilario Navarro

El arquero de Estudiantes recibió instrucciones en un papel, desvió tres penales ante Peñarol y su equipo pasó a cuartos de final.

IMPLACABLE. El N°1 tenía estudiado a los pateadores del equipo uruguayo. REUTERS IMPLACABLE. El N°1 tenía estudiado a los pateadores del equipo uruguayo. REUTERS
23 Octubre 2014
Los argentinos sufrimos a Jens Lehmann en la Copa del Mundo de Alemania 2006 y anoche les tocó a los hinchas de Peñarol. En su gran noche como arquero de Estudiantes, Hilario Navarro atajó tres penales y clasificó al "Pincha" a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Lo curioso es que el ex Independiente contó con la ayuda de un machete que le permitió desviar los remates de Carlos Nuñez, Fabián Estoyanoff y Jorge Rodríguez.

Al ser consultado por un periodista de la transmisión oficial del torneo, el N° 1 lo confesó todo. "Si, eso es lo que estudiamos. Ahora con la tecnología uno busca y con Pablo (Cavallero) y con quien hace los videos armamos todo", respondió Navarro, que de ahora en más se convertirá en el verdugo que todos los equipos querrán evitar.

Comentarios