Difunden video del choque que terminó con la vida de Ricardo Luna

Difunden video del choque que terminó con la vida de Ricardo Luna

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el joven es embestido por un auto.

EN LA VEREDA. En la video se ve cómo cae el motociclista. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/BAJOLALUPAOFICIAL EN LA VEREDA. En la video se ve cómo cae el motociclista. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/BAJOLALUPAOFICIAL
23 Octubre 2014
Las cámaras de seguridad registraron el momento del accidente que terminó con la vida de Ricardo Jesús Luna, de 34 años, el pasado domingo, en la ciudad de Juan Bautista Alberdi. La víctima circulaba a bordo de una motocicleta que fue embestida por un Peugeot 407, conducido por Fernando Umana, de 23 años, informaron fuentes policiales.

Las imágenes fueron registradas minutos antes de las 7 y fueron difundidas por el portal Bajo La Lupa. En una de las cámaras registró a un auto circulando en contramano por la avenida 12 de Octubre. La otra filmadora grabó a Luna por calle Sarmiento, entrando a la avenida. Segundos después se observa al motociclista caer pesadamente sobre la vereda y a un joven que se acerca a él y se aleja. Posteriormente, se observa a un Peugeot 407 -que sería de Umana- retirarse del lugar.

Luna fue trasladado al hospital de Alberdi para ser asistido, pero murió por las heridas que sufrió. Esta mañana, en tanto, familiares y amigos de la víctima realizaron una segunda marcha para pedir justicia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios