Dos jugadores de Morón se agarraron a las piñas en pleno partido

Dos jugadores de Morón se agarraron a las piñas en pleno partido

Gastón Montero, ex San Martín, y Jonathan Páez fueron expulsados. "Nunca lo vi en mi vida", dijo el DT Giunta.

INSOLITO. Los jugadores rivales tuvieron que separar a los del Gallito, que se repatieron golpes en la cancha. CAPTURA DE VIDEO INSOLITO. Los jugadores rivales tuvieron que separar a los del "Gallito", que se repatieron golpes en la cancha. CAPTURA DE VIDEO
23 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Los jugadores de Deportivo Morón, Jonathan Páez y Gastón Montero, ex San Martín, protagonizaron un hecho insólito en la tarde de ayer, en el partido que su equipo perdió como visitante 2 a 0 ante Barracas Central por la Primera B Metropolitana, debido a que se pelearon entre ellos y fueron expulsados por el árbitro Hernán Mastrángelo.

Iban 10 minutos del segundo tiempo y Morón ya perdía por 1 a 0 cuando los dos jugadores comenzaron a pelearse y golpearse, por lo que Mastrángelo los expulsó y tras lo cual el "Gallito" quedó con ocho jugadores, debido a que en el primer tiempo ya había visto la tarjeta roja Leonel Altobelli, detalló Télam

Montero jugó en el "Santo" el primer sementre de 2010, en el equipo que conducía Carlos Roldán, quien lo utilizó como volante por izquierda.

"Nunca lo ví en mi vida lo que pasó entre Páez y Montero. Lamentablemente, a veces los jugadores reaccionan. Vamos a esperar que se enfríe todo y después hablarlo con ellos", señaló tras el partido el entrenador de Morón, Blas Armando Giunta.

La tarde terminó aún peor para Morón, debido a que Abel Soriano marcó después de las expulsiones el segundo gol de Barracas Central (el primero lo había anotado Diego Figueroa) y el "Gallito" perdió 2 a 0, en el cotejo correspondiente a la decimoséptima fecha de la Zona B de la Primera B Metropolitana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios