Eliminaron a Talleres y Mitre se quedó con el clásico santiagueño

Eliminaron a Talleres y Mitre se quedó con el clásico santiagueño

Los cordobeses cayeron por penales ante Alumni. Los "aurinegros" podrían ser rivales de San Martín.

SIN NADA. La T fue sorprendida por el conjunto de Villa María y deberá conseguir el ascenso para olvidar la rápida eliminación. FOTO TOMADA DE MUNDOD.COM.AR SIN NADA. La "T" fue sorprendida por el conjunto de Villa María y deberá conseguir el ascenso para olvidar la rápida eliminación. FOTO TOMADA DE MUNDOD.COM.AR
23 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Talleres de Córdoba quedó eliminado de la edición 2014/2015 de la Copa Argentina mientras que Mitre se llevó el clásico santiagueño y Gimnasia y Tiro resucitó ante Juventud Antoniana.

Los cordobeses, que llegaron a octavos en la edición que está en instancias de semifinales, perdió 5-4 en los penales ante Alumni de Villa María y se despidieron el torneo, aseguró DyN.

Mientras tanto, Mitre derrotó a Central Córdoba por 2-0 y se perfila como posible rival de San Martín (venció 3-0 a San Jorge), aunque la organización todavía no confirmó el cruce. Por la misma región, Altos Hornos Zapla le ganó por 2-1 a Tiro y Gimnasia (San Pedro), Unión Aconquija por 2-1 a San Lorenzo y Andino a Américo Tesorieri, también por 2-1.

Otros resultados: Gimnasia (Concepción del Uruguay) eliminó a Juventud Unida (Gualeguaychú) 1-1 (4-3 por penales); Guillermo Brown (Puerto Madryn) a Deportivo Madryn 0-0 (3-0); CAI (Comodoro Rivadavia) a Cruz del Sur (Bariloche) 5-2; Atlético Paraná a Textil Mandiyú (Corrientes) 1-0; Juventud Unida Universitario (San Luis) a Estudiantes (San Luis) 3-0; Tiro Federal (Rosario) a Libertad (Sunchales) 0-0 (3-1); Unión (Mar del Plata) a Alvarado (Mar del Plata) 1-0; Sol de América (Formosa) a Sportivo Patria (Formosa) 3-3 (5-4); Chaco For Ever (Resistencia) a Sarmiento (Resistencia) 2-1; Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) a Independiente (Chivilcoy) 1-0; Belgrano (Santa Rosa) a Ferro (General Pico) 1-0; Independiente (Neuquén) a Alianza (Cutral Có) 1-1 (4-2); Deportivo Maipú a Gimnasia (Mendoza) 1-1 (4-2); Alianza (Coronel Moldes) a Unión (San Juan) 3-1. Fue suspendido el partido Cipolletti-Deportivo Roca.

Por la Eliminatoria Grupo B de Interior: Argentino Peñarol (Córdoba) a General Paz Juniors (Córdoba) (0-0 (2-1) y 9 de Julio (Morteros) a Tiro Federal (Morteros) 1-1 (6-5).

Comentarios