Susana Giménez no conocía a Eva de Dominici de 'Camino Al Amor'

Susana Giménez no conocía a Eva de Dominici de 'Camino Al Amor'

La "Diva" volvió a hacer de las suyas.

Susana Giménez no conocía a Eva de Dominici de 'Camino Al Amor'
23 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Las equivocaciones y faltas esporádicas de conocimiento de Susana Giménez ya no sorprenden a nadie, por el contrario, divierten. En esta oportunidad la “Diva” volvió a dar un paso en falso y desconoció a Eva de Dominici, actriz de “Somos familia”.

Tres de las parejas de la telenovela "Camino al amor" se presentaron en el programa de Susana para el desafío “Mi hombre puede”. Primero fue presentado Sebastián Estevanez, luego Carina Zampini, Sol Estevanez y Juan Darthes. Al último el dueto conformado por Pablo Martínez y Eva.

Tras los elogios a Martínez llegó el blooper. “Eva, Somos familia también”, le dijo Estevanez a Susana, a lo que ella respondió: “¿Sí?”. A sabiendas del error, el que entró en el diálogo fue Darthés, quien aclaró: “Pensó que era familiar…”. Allí surgieron las risas y los gastes.

"Ah, como estás con tu hermana Sol al lado, pensé que me habías traído a una prima. Me querés arruinar la vida, y mirá que tengo fiebre”, se despachó Susana con su natural e ¿inocente? Picardía.

Comentarios