Inbox, la nueva aplicación móvil de Google para el e-mail

Inbox, la nueva aplicación móvil de Google para el e-mail

La compañía lanzó una aplicación independiente de Gmail que busca mejorar la gestión del correo electrónico.

TÉLAM TÉLAM
23 Octubre 2014
SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- Los creadores de Gmail, el correo electrónico utilizado por más de 425 millones de personas en todo el mundo, desarrollaron esta aplicación que ofrece una modificación a la tradicional bandeja de entrada, al destacar el contenido relevante de los mensajes o información adicional añadida, entre otras funciones.

"Inbox es un producto que fue creado teniendo en cuenta los cambios en el comportamiento de los usuarios y un mundo que tiene cada vez más a los dispositivos móviles como su eje central" explicó un vocero de Google en diálogo con Télam.

"El objetivo principal es que el correo trabaje para la gente y que la gente no tenga que trabajar en su correo", agregó.

La aplicación se encuentra disponible en tres versiones (para Android, dispositivos de Apple y web), aunque por el momento se accede sólo por invitación.


"Entre las principales características de Inbox, se destaca la organización automática e inteligente de los correos en categorías que permiten a los usuarios ver, de una sola vez, un pantallazo de la información clave que reciben", destacó el vocero de Google a Télam.

Además, la aplicación presenta la posibilidad de agregar recordatorios, posponer mensajes para que aparezcan en la bandeja de entrada en el momento en que el usuario lo determine y muestra información obtenida de la web que no estaba incluida en el correo electrónico original.

Las funcionalidades de Inbox siguen la línea de otros productos similares como Mailbox (adquirida por Dropbox en 2013) o MailWise, disponible para sistemas operativos Android.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios