Ayelén Paleo, nuevamente protagonista de un video "hot" íntimo

Ayelén Paleo, nuevamente protagonista de un video "hot" íntimo

En medio de la polémica por la prostitución vip que salpicó a la vedette, difundieron capturas de un video erótico junto a un hombre mayor.

AYELÉN PALEO / IMAGEN DE ARCHIVO AYELÉN PALEO / IMAGEN DE ARCHIVO
23 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Un nuevo escándalo sacude a Ayelén paleo. A la mediática no le alcanzó con los supuestos mensajes de prostitución vip, sino que ahora, en las redes sociales, se difundieron capturas de pantalla de un supuesto video súper hot de ella  junto a un hombre y una mujer. Sin embargo, la bailarina desmintió ser la protagonista de las imágenes.

"Ya tengo tantos que videos no tengo ni idea. Que lo muestren. Tengo problemas con eso desde el verano. Pero nunca salí con un hombre mayor. Nunca cobré por nada. Laburo desde los 11 años, viajando", dijo.

Habló el supuesto protagonista del video porno con Ayelén Paleo

Ahora apareció el señor de avanzada edad que aparece en el supuesto video de Ayelén Paleo e hizo una fuerte confesión: "Pagué para tener sexo con ella". 

El hombre de nombre Miguel dio a conocer los detalles de la historia que se conoció en el ambiente y que hasta dejó un video y fotos dando vueltas. Se filmó teniendo sexo con la bailarina y vedette y dio detalles hasta ahora desconocidos. 

Según sus dichos, su intención no consistía en que las imágenes salieran a la luz, pero confesó que pagó para tener relaciones sexuales con Paleo. 

"Sí, el del video soy yo, es real. Las imágenes no sé cómo salieron a la luz, el video lo tenía Luis Ventura nada más", contó Miguel en diálogo con el sitio Primicias Ya. 

Aseguró que "en su momento, se pasaron unas imágenes difusas. La conocí, hablamos y fuimos para mi casa. Yo quería lograr con este quilombo que ella admita que estuvo con Santiago Bal, algo que finalmente no me dijo. Me admitió que tomaban café pero nunca tuvo sexo con él. Yo le creo". 

"Me la presentaron, yo le pagué para tener sexo con ella. Hoy en día, no tengo relación, no hablé más", contó el hombre. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios