"JJ" López elogió la tarea de San Martín

"JJ" López elogió la tarea de San Martín

El entrenador "Santo" quiere que el plantel piense en Gimnasia y Tiro.

PURO FESTEJO. Carlos Chacana abraza efusivameante a Facundo Silva mientras Matías Fernández llega para sumarse a la celebración de sus compañeros. LA GACGETA / ANTONIO FERRONI PURO FESTEJO. Carlos Chacana abraza efusivameante a Facundo Silva mientras Matías Fernández llega para sumarse a la celebración de sus compañeros. LA GACGETA / ANTONIO FERRONI
23 Octubre 2014
“Me deja tranquilo que abajo hay un grupo de chicos que podrán responder cuando el equipo los necesite. Esa es una de las cosas más importantes que puedo decir de esta victoria”, aseguró el técnico Juan José López, que no dio muchas vueltas a la hora de analizar el contundente triunfo que logró San Martín sobre San Jorge.

El entrenador se mostró feliz con el juego que desarrollaron los ocho jugadores que saltaron al campo y que normalmente no son titulares en el “santo”. “Es muy importante para nosotros saber que todo el plantel recibe bien el mensaje que transmitimos. A pesar de que hubo varias caras nuevas, pero llevaron adelante el mismo planteo que presentamos desde que asumimos”, agregó el DT.

“Hablamos con el plantel y, especialmente, con los más chicos. Si bien es cierto que a nosotros se nos facilitan las cosas por el trabajo que realizan los ‘profes’ de las inferiores, debemos transmitir el mensaje que con disciplina, profesionalismo y responsabilidad, ellos podrán cumplir cada vez que les toque jugar”, definió.

López, más allá del triunfo, se mostró serio y no quiso celebrar mucho porque ya el domingo, a las 18, recibirá a Gimnasia y Tiro. “Por la situación en la que nos encontramos, no podemos perder mucho tiempo. El triunfo sobre San Jorge ya fue, ahora hay que pensar en el próximo duelo. Será clave en el que tendremos que salir a ganar desde el primer minuto”, concluyó.

Comentarios