Real Madrid estará bien picante para el clásico

Real Madrid estará bien picante para el clásico

Los "Merengues" vencieron como visitante a Liverpool y el sábado reciben a Barcelona por la Liga de España.

SIEMPRE BRILLA. Karin Benzema marcó dos goles para Real Madrid. SIEMPRE BRILLA. Karin Benzema marcó dos goles para Real Madrid.
23 Octubre 2014
MADRID.- “Llegamos bien al clásico contra Barcelona del sábado. Estamos muy bien. Fuertes en todas las líneas. Además, el equipo responde cuando el técnico hace cambios. Esta es la dinámica: ganar, ganar y ganar”, dijo Iker Casillas luego de que su equipo venciera de visitante por primera vez en la historia a Liverpool por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Karin Benzema (2) y Cristiano Ronaldo, que suma 71 conquistas en la Liga de Campeones y quedó a uno del récord que ostenta el ex “merengue”, Raúl. Lionel Messi suma 70 en la competencia.

El arquero fue más allá todavía. “Ronaldo está mejor que Messi. Está pasando por un gran momento”, destacó.

En otra de las goleadas de la fecha, Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, venció a Malmö de Suecia por 5-0 (goles de Koke, Mario Mandžukic, Antoine Griezmann, Diego Godín y Alessio Cerci).

Juventus, con Carlos Tevez de titular, perdió en Grecia contra Olympiakos por 1 a 0. Los otros resultados: Ludogorets 1-Basilea 0, Bayer Leverkusen 2-Zenit 0, Mónaco 0-Benfica de Portugal 0, Anderlecht 1-Arsenal 2, Galatasaray 0-Borussia 4.

Así quedaron las posiciones de los grupos que jugaron ayer:

- Grupo A: Atlético Madrid y Olympiakos 6 puntos; Juventus y Malmö 3.

- Grupo B: Real Madrid 9; Ludogorets, Basilea y Liverpool 3.

- Grupo C: Bayer Leverkusen 6, Mónaco 5, Zenit 4 y Benfica 1.

- Grupo D: Borussia Dortmund 9; Arsenal 6; Anderlecht y Galatasaray 1. (Télam y DPA)

Comentarios