"Cebolla" Vega, el talismán de Lastenia

"Cebolla" Vega, el talismán de Lastenia

El ex volante de San Martín habla de Brown, el próximo rival de la "Gloria".

MARCA EL RITMO. Vega es importante en el engranaje futbolístico de Lastenia. MARCA EL RITMO. Vega es importante en el engranaje futbolístico de Lastenia.
23 Octubre 2014
“Es un partido importante, hermoso para jugarlo. Si ganamos, seremos los líderes de la zona y mantendríamos la diferencia de tres puntos con Central Norte, que marcha tercero”, asegura un entusiasmado Luis “Cebolla” Vega que mira con mucho optimismo el próximo partido de Lastenia. Su equipo visitará a Almirante Brown, el único equipo que no sabe lo que es una derrota en la zona 10 del Federal B.

“Cebolla”, un hombre con experiencia por su pasado en un grande como San Martín, además de jugar en otros clubes, no se cansa de repetir: “No ganamos nada. Falta mucho todavía”.

Desde que el técnico Daniel Décima le dio la titularidad, Lastenia ganó todos los partidos. “Cada uno aporta lo mejor”, asegura.

En la charla también habló de la racha de triunfos que obtuvieron. “Ganamos cinco partidos consecutivos por el torneo y uno por la Copa Argentina. Se trabaja a conciencia, guiados por un cuerpo técnico excepcional. La directiva cumple y contamos el apoyo de la hinchada. Sólo tenemos que cumplir en el campo y estamos haciéndolo”, asegura.

Para el partido contra los “marinos”, Décima podrá contar con Juan José Martínez y con René Urueña, ya que ambos cumplieron sus sanciones disciplinarias. En cambio Diego Leiva será baja debido a que fue expulsado en el duelo contra Atlético Chicoana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios