Boca necesita rebelarse

Boca necesita rebelarse

Arruabarrena motiva al equipo para vencer a Capiatá

LES SOBRA FE. Arruabarrena (con la pelota) habla junto con Echeverría y otros dos jugadores, pensando en vencer a Capiatá. LES SOBRA FE. Arruabarrena (con la pelota) habla junto con Echeverría y otros dos jugadores, pensando en vencer a Capiatá.
23 Octubre 2014
PARAGUAY.- El golpe que le acertó en la ida Capiatá fue duro. Pero al menos Boca tiene la chance de levantarse y así asegurar su viaje a cuartos de final de la Copa. Para eso, debe vencer al equipo paraguayo, hoy desde las 21.15 y dejar sin efecto aquel 1-0 que tanto ruido hizo durante la semana.

“Tenemos que demostrar siempre por qué tenemos esta camiseta puesta”, dijo Rodolfo Arruabarrena que le pidió revelarse a su equipo, hacer que los colores le pesen al enemigo.

“Llevar la camiseta de Boca siempre motiva. A nosotros, pero también a los rivales que corren más y meten más. Por eso tenemos que ser inteligentes”, pidió el “Vasco” que apeló a la historia del club que él tanto conoce para seguir estimulando a su equipo: “Por esa historia tenemos la obligación de hacer todo lo posible para pasar”.

Andrés Chávez fue quien sintió el mensaje del DT, y se apegó a él pero sin desmerecer al equipo que en la ida ya dio la sorpresa.

“Ellos, teniendo el resultado a favor, no creo que salgan a atacarnos mucho”, se confesó primero y agregó: “pero no tenemos que desmerecerlos. Saben usar la pelota cuando la tienen”, reconoció el “Comandante” con la experiencia del primer partido y asegurando que Capiatá va a ser duro.

“Se armará bien atrás entonces vamos a tener que trabajar en equipo para entrarles. El ‘Vasco’ trata de buscar la solución para eso porque ellos, en casa, ya se cerraron mucho. Por eso debemos intentar armar juego en la mitad de la cancha”, analizó el goleador.

Obligación

El “xeneize” no sólo está obligado a ganar en Paraguay para salvar el honor, sino que necesita un triunfo para seguir teniendo chances de contar con una plaza para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores. El desafío está, habrá que estar a la altura de las circunstancias. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios