Cipulli fue convocado para los Naranjas

Cipulli fue convocado para los Naranjas

A días de ser campeón con su club, el tres cuartos tuvo un premio extra.

MÍA. Así como en la cancha toma la guinda con fuerza, Cipulli pondrá toda la energía para ganarse un lugar en la Naranja. MÍA. Así como en la cancha toma la guinda con fuerza, Cipulli pondrá toda la energía para ganarse un lugar en la Naranja.
23 Octubre 2014
Algo debía traer como extra esa conquista que apoyó en el in-goal “verdinegro” en la cálida tarde del último sábado. Lo que llegó para Nicolás Cipulli después de ese try fue una convocatoria a la selección tucumana de rugby. El jugador de Lawn Tennis, como durante toda la temporada, se destacó en la victoria ante Tucumán Rugby que le dio el título del Regional “Bocha Roldán” Copa LA GACETA.

“Este llamado me toma en un momento especial. El año estaba casi terminado para mí, saliendo campeón con mi club, y ahora es toda una alegría que me tengan en cuenta en el seleccionado”, reconoció “La Araña”.

El wing forma parte de uno de los clubes más tradicionales del rugby tucumano, por lo tanto los objetivos no pueden ser menores. Cipulli y sus compañeros “benjamines” así lo entendieron. “Comenzamos con un objetivo en el club: sumar con los jugadores más chicos aportando mi experiencia”, revela Cipulli. Ahora es el tiempo de ponerse a la par de otros experimentados como él y defender la corona que tan bien ganó “la naranja” el año pasado. “Me siento muy bien con el grupo. Los conozco a todos y tengo muy buena onda con todos”, explicó sus sensaciones. “Es un gran equipo que salió campeón el año pasado y los que llegamos ahora tenemos que acoplarnos; espero que se pueda cumplir el objetivo”, deseó el jugador.

Con los años el esfuerzo se siente y el desgaste también. Y es eso lo que le da un gusto especial a la nueva convocatoria de Cipulli. “Siempre entreno con mucha actitud. Es verdad: por ahí empieza a costar más por los años. Así que llegar de vuelta al seleccionado es un premio y un orgullo”, dijo entusiasmado “La Araña”.

El técnico, Alejandro Molinuevo, como Cipulli, también tiene en su vocabulario el concepto de acople al que hace referencia el último convocado al equipo que dirige. “Caco” ya lo ve con certeza. “Se van acoplando muy bien. Nos queda poco tiempo de trabajo, así que vamos a optimizarlo al máximo”, sentenció Molinuevo que ya tiene la agenda (ver aparte) armada hasta el debut.

Comentarios