En el pelotón de arriba ninguno cede posiciones

En el pelotón de arriba ninguno cede posiciones

EN LA PINTURA. Lucas Velázquez busca el aro de “CC”. Mitre volvió a ganar. EN LA PINTURA. Lucas Velázquez busca el aro de “CC”. Mitre volvió a ganar.
23 Octubre 2014
La sexta fecha de los desquites en el Clausura de Primera en el basquetbol local tuvo definiciones dramáticas. Aunque el puntero Talleres postergó su partido, todo sigue igual en el pelotón de arriba. Asociación Mitre sigue como escolta al derrotar a Central Córdoba por 83 a 79, partido se definió en los últimos minutos. Federico Gamboa colaboró con tres triples en el último cuarto. Por su parte, Alberdi derrotó por 80 a 77 a Tucumán BB, que con un equipo juvenil le complicó el partido. En el conjunto de Villa Alem debutó como técnico Roberto Molina. Independiente, que tiene dos cotejos pendientes, derrotó a Villa de Alderetes, 64 a 56. También ganaron Belgrano (66 a 54 a Atlético y Estudiantes (superó a All Boys en suplementario 85 a 82).

La séptima fecha de la segunda rueda se jugará esta noche, a las 20.15 en Juveniles y 21.45 en Primera con esta programación: Atlético-C. Córdoba (Núñez-M. Cisneros y Dragonetti-Galván, los árbitros); Mitre-Estudiantes (Briseño-Flores y Sale-Ibáñez); All Boys-Independiente (Galván -h-Allende y M. Vargas-Medina), Villa de Alderetes-Alberdi (S. Gauna-Briseño -h- y Luna-Beltrán) y Talleres-Nicolás Avellaneda (Sultani-Barrionuevo y Correa-Dorado). Libre: Belgrano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios