Carrera contra el tiempo

Carrera contra el tiempo

Se jugarán varias fechas por semana para que el final no coincida con los exámenes

CLASE 97. Atlético y Argentinos del Norte A contaron con situaciones, pero no pudieron marcarse.  CLASE 97. Atlético y Argentinos del Norte A contaron con situaciones, pero no pudieron marcarse.
23 Octubre 2014
Los directivos de la Liga Tucumana de Fútbol observan que los días pasan y las fechas para que se jueguen los encuentros de Infantiles e Inferiores son cada vez menos. Por ese motivo, para evitar que las instancias finales del Clausura coincidan con los exámenes escolares, habrá una seguidilla de encuentros para que a fines de noviembre esté todo definido.

En lo que se refiere a lo deportivo, San Martín, campeón del Apertura de Inferiores en las clases 1997 y 1998, sumó dos victorias al hilo: venció a Tucumán Central (2-0 y 2-0) y a Azucarera Argentina (5-0 y 2-0).

En la categoría 1999, Central Norte, que también salió campeón, tuvo fecha libre, mientras que en la 2000, Sportuvo sumó su segundo triunfo consecutivo al superar a Concepción FC por 2 a 1.

En Infantiles, se impusieron en todos las clases Central Norte A, Tucumán Central A, San Martín Blanco, Azucarera Argentina, sobre Fundación CUS, Ateneo, Juventud Unida y Bella Vista, respectivamente.

La mayor goleada de la fecha la protagonizó CEF 18 A (clase 2003) que venció a Atlético Concepción por 3 a 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios