Toda la familia a bordo de una moto

Toda la familia a bordo de una moto

Infracciones de tránsito, suciedad, vandalismo y problemas con el agua, fueron algunas de las denuncias que llegaron a LA GACETA.

Toda la familia a bordo de una moto
23 Octubre 2014

Yuyos altos que tapan la vereda
Los vecinos de España al 1.200 (esquina Yrigoyen) solicitan al municipio que por favor limpie la zona.

Habla por celular mientras conduce el colectivo con pasajeros
Una usuaria del servicio de Los Nogales que presta la línea 101, empresa El Galgo, se quejó porque durante el recorrido el chofer utiliza el celular. Pide que se sancione al colectivero.

Toda la familia a bordo de una moto
Un vecino de la ciudad de Aguilares envió esta fotografía en la que se ve a los cinco miembros de una familia circular en moto y sin cascos. Pide que se hagan campañas de concientización o que se prohiba circular de esa manera que pone en riesgo la vida de todos.

Solicitan que se repare el alumbrado en una calle de Famaillá
Una mujer que vive en la calle San Juan, en Famaillá, solicita al municipio que repare el alumbrado público de esa arteria. Según denunció, desde hace tiempo no hay luz y además jamás llegó la red de agua potable.

Pérdidas de agua en La Cocha
Un docente de la localidad de La Cocha envió una fotografía de un tramo del camino La Salvación. “Es normal ver cómo se pierde agua. A veces tenemos que hacer un gran rodeo para llegar al trabajo”, escribió.

La basura se acumula en Ciudadela II
Un agente sanitario que vive en el barrio Ciudadela II pide a la empresa 9 de Julio que realice la recolección de residuos porque desde hace días que se acumula la basura. “Ya llamé varias veces a la empresa para hacer el reclamo”, agregó.

Estacionan en la parada de colectivos
Esta fotografía que envía una lectora muestra cómo los automóviles bloquean una parada de colectivos en la esquina de Lavalle y Alberdi. Según contó en su mensaje, la situación se repite todos los días a las 18.30.

Están sin agua hace varios días
En 15 días, explican los vecinos de José Ignacio al 1.800, realizaron 15 denuncias en la SAT por la falta de agua y todavía siguen igual.

El cartel dice “refacción”, pero están levantando un edificio
En Buenos Aires 266 se denuncia que detrás de la fachada de una vieja casa están levantando un edificio. El cartel -explicó el lector que envió la fotografía- solo dice “refacción” cuando se ve que por detrás van apareciendo los pisos del edificio.

Un error de ortografía en la cartelería
En la nueva cartelería de Famaillá el error de ortografía no pasó inadvertido para este vecino que envía la fotografía. “La batalla de Caseros es son S”, dijo.

Basural en una escuela
Un vecino de Villa Mariano Moreno denunció que durante un mes estuvo acumulándose basura de la escuela Fortunata García de García. “Es una vergüenza que los chicos tengan que convivir así. Se pidió tres veces la intervención del municipio, pero nunca llegó la solución. El personal de la escuela, ubicada en calle 4 entre 9 y11, tuvo que quemar los residuos que estaban llenos de alimañas”, dijo el vecino.

Denuncian una “trampa mortal” en una calle de la Banda del Río Salí
En la calle Estoquin y 9 de Julio de la ciudad de La Banda del Río Salí hay una trampa mortal, explica un vecino. Y envió una fotografía de lo que parece ser una bocatormenta que no tiene tapa y está sobre la calle.

Dos problemas en una misma cuadra
“Quiero denunciar dos problemas que hay en una cuadra de mi vecindario en calle Paraguay al 1.000, entre calle Catamarca y José Colombres. Primero: hay un lavadero clandestino que derrocha agua indiscriminadamente. Segundo: existe una pérdida de agua potable porque las cañerías parecen estar dañadas. Pido que intervengan los organismos competentes para resolver estos problemas”, denunció una vecina.

Vandalismo en la pista de salud del parque 9 de Julio
Varios lectores han enviado mensajes denunciando que, poco a poco, los aparatos de la pista de salud del parque 9 de Julio están siendo destruidos. Y adjuntan fotos para demostrarlo.

Una cuadra a oscuras y muy peligrosa
En Dorrego al 400 de La Banda del Río Salí no hay luz en el alumbrado público, según se quejó un vecino. “Es una cuadra en la que hay pocas casas, pero de noche se pone muy peligrosa y ya robaron varias veces”, añadió en su mensaje.

Un basural que no para de crecer
En Charcas al 1.000 (entre Silvano Bores e Inmigrantes Árabes) los vecinos reniegan con un basural que cada día crece más. Según explicaron, son los mismos barrenderos y personas que trabajan en un plan social los que juntan la basura allí. Piden que se limpie el lugar.

Limpiaron el canal, pero dejaron la basura sobre el camino de Sirga
“Limpiaron el canal que va paralelo al camino de Sirga y a la basura la dejaron al costado del canal”, dijo Agustín Jaime, del barrio 200 viviendas, que envió la fotografía. “A mí, como a otros vecinos que mantenemos limpia la orilla del canal, me molesta que la Municipalidad no se haga cargo de limpiar”, agregó.

El predio de un club está abandonado
Los vecinos de Juan José Posse y Panamá, en Villa 9 de Julio, reclaman al club Lawn Tennis que limpie el predio que posee en esa zona.

La falta de agua complica a una comunidad de Chicligasta
En Portadoras, en el departamento de Chicligasta, los vecinos reclaman porque hace un año que se hizo un pozo para extracción de agua y la obra quedó inconclusa. Dicen que a diario deben llevarles agua en una cisterna, pero que no es suficiente. Allí está la escuela 117 “Primera Junta” y, según explicaron los vecinos, a veces les piden a los padres que retiren más temprano a los alumnos por falta de agua en el establecimiento.

Pérdida de agua en Yerba Buena
En Paraguay al 800, en Yerba Buena, los vecinos enviaron una fotografía para mostrar la enorme pérdida de agua potable que existe y no se soluciona.

Sin presión de agua desde hace años
En el barrio Echeverría los vecinos denunciaron que no tienen presión de agua desde hace años y piden una solución. Se comunicaron desde el pasaje Sáenz Peña al 2.400.

Hace cuatro meses que no terminan la pavimentación de una calle
Un lector que vive en Congreso al 1.400 de Villa Alem contó que desde hace cuatro meses que no terminan una obra de pavimentación y que han dejado una cloaca sin tapa. Piden al municipio que tome cartas en el asunto.

“Se estacionan donde quieren”, se quejó un vecino de la ciudad de Monteros
En la calle Colón al 200 de la ciudad de Monteros -se quejó un vecino- los taxis y automóviles se estacionan donde quieren. “Los varitas no hacen nada”, dijo.

En una cuadra hay varios lomos de burro
Un vecino de Yerba Buena envió una fotografía en la que se ve un lomo de burro. “Está al final de calle Lavalle casi camino del Perú. En las dos últimas cuadras tienen tres lomos de burro no autorizados y peligrosos”, dijo. “La Municipalidad, ¿qué hace al respecto? Saludos y gracias por el servicio”, añadió.

Un montículo de basura, a metros del hospital Avellaneda
El lector José Carrizo denunció que hay un basural en José Colombres al 2.200, justo a una cuadra del hospital Avellaneda.

Basural cerca de avenida Mate de Luna
Un lector pregunta quién controla el basural que se está formando en Crisóstomo Álvarez y Juan B. Terán. “Hay carros que todo el día están descargando basura. La zona está densamente poblada y a una cuadra de avenida Mate de Luna”, dijo.

Una vereda en muy malas condiciones
Quienes transitan a diario por Catamarca primera cuadra solicitan a la Municipalidad que repare la vereda o bien que obligue al frentista a hacerlo. “No se puede caminar”, se quejaron.

Un gran bache que ya cumplió un año

Vecinos de Lincoln e Independencia piden que se arregle un bache que hay en esa calle. “Está hace un años y nadie hace nada”, dijeron.

Un árbol a punto de caer
En avenida Roca y La Rioja está ubicada la escuela Nicolás Avellaneda. Hace unos días se cayó gran parte de un árbol centenario, comentaron algunos padres de alumnos, quienes ahora piden que se pode el resto del ejemplar porque quedó una rama gigante que pareciera que se va a venir abajo en cualquier momento.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios