Charla sobre los mitos de la cocina tucumana

Charla sobre los mitos de la cocina tucumana

23 Octubre 2014
Charla sobre los mitos de la cocina tucumana
La SIDETEC invita a la charla-taller “ Mitos culinarios, verdaderos o falsos: un acercamiento a la ciencia a través de la cocina”. La conferencia se realizará el 5 de noviembre a las 18, en el Hotel Metropol (24 de Septiembre 524). En la oportunidad, la doctora Mariana Koppmann responderá a interrogantes tales como ¿hay que sellar la carne para retener los jugos? ¿El carozo de la palta tiene propiedades antioxidantes? ¿Hay que agregar aceite al agua de los fideos? ¿Cuál es la mejor estrategia para no llorar cortando cebolla?

Jornada de capacitación para docentes
Hoy, entre las 8.30 y las 16, en el Instituto Nicolás Avellaneda (La Rioja 1.060), tendrá lugar una jornada de capacitación organizada por la Asociación de Instituciones Privadas Educativas de Tucumán. En la oportunidad disertarán Perpetuo Lentijo, Néstor Barallobres y Alfredo Fernández. La idea es abordar reflexiones y replanteos en la gestión educativa, los principios que sustentan la libertad de enseñanza, la evaluación profesional de directivos y docentes y los aspectos prácticos y formales de las relaciones laborales en la educación privada.

Analizan temas vinculados a la cultura de Monteros
Los Amigos de Monteros, se reunirán el sábado a las18, en la tradicional confitería de calle Laprida primera cuadra. En la oportunidad se tratarán temas culturales inherentes a esa ciudad del sur tucumano. Informes al teléfono 4201544.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios