Tucumán está primera en el ranking nacional de temperaturas

Tucumán está primera en el ranking nacional de temperaturas

A las 16, la provincia encabezaba el ranking del Servicio Meteorológico. El pronóstico para el resto de los días.

AGOBIANTE. El calor es intenso en la provincia. LA GACETA / IMAGEN DE ARCHIVO AGOBIANTE. El calor es intenso en la provincia. LA GACETA / IMAGEN DE ARCHIVO
22 Octubre 2014

Octubre no quiere pasar desapercibido, al menos en materia climática. La humedad y el calor dan la nota en la jornada de hoy, en la cual, con una máxima de 36º, Tucumán se ubicó hoy, a las 16, como la provincia más calurosa de la Argentina. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) desde donde se emitió un ranking de temperaturas.

En tanto, el SMN anticipa para mañana lluvias para toda la jornada con temperaturas que irán de 20º a 34º. El Canal del Tiempo, por su parte, pronostica jornadas calurosas hasta el lunes de la semana que viene, pero sin lluvias.

Publicidad

El doctor Juan Minetti, director del Laboratorio Climatológico Sudamericano había anticipado temperaturas que podrían superar los 40º para este viernes y sábado. 

El domingo el ingreso de aire frío provocará un descenso térmico muy marcado y tormentas severas, con posibles granizos, terminando ya el fin de semana o en las primeras horas del lunes.

Publicidad
Enlace permanente de imagen incrustada

Comentarios